El Alcalde Provincial de Ilo, Arql. Gerardo Carpio Díaz se reunió hoy por la mañana con jóvenes innovadores, estudiantes de la Universidad Nacional de Moquegua, quienes obtuvieron el Primer lugar en el Concurso HULTPRIZE, con el Proyecto: Implementación de un Sistema Mecatrónico para la Generación de Productos Ecológicos a base de materiales inorgánicos y residuos de aparatos eléctricos.

Cabe resaltar que los estudiantes; Blademir Acero oliva, Marisol Yana Miranda, Román Acero Oliva, Fermin Grimaldos Mamni, vienen solicitando apoyo de la Municipalidad Provincial en la realización de diversas actividades para recabar fondos, para poder solventar sus gastos, durante su participación en la II Etapa del Concurso HULTPRIZE, a realizarse en Quito – Ecuador, el 26 de abril, del año en curso.

El burgomaestre, les dio a conocer que cuentan con todo el apoyo de la comuna provincial, para la realización de cualquier tipo de actividad, a su vez les manifestó que gestionará ante diversas instituciones, el apoyo que necesitan para la participación en este tipo de concurso internacional.



                                                                                              Oficina de RRPP
                                                                                               MPI 2019-2022

Regresar

Galería de IMAGENES