Con la finalidad de adoptar las medidas pertinentes para superar los inconvenientes en el reinicio de diversas obras que se encuentran paralizadas, el Gerente de Inversión Pública, Ing. Joel Paniagua conjuntamente con su equipo técnico, visitaron por la mañana, a pedido de los vecinos de la UPIS Miramar; la Obra “Mejoramiento del Servicio de Protección en la Av. Circunvalación Cuajone”.

En ese contexto se reunieron con el residente de la obra, Ing. Enrique Verástegui, quien en representación de la empresa ejecutora Consorcio Miramar, anunció el reinicio de la obra para el beneplácito de los vecinos, el día lunes 04 de marzo, a su vez comunicó que hará entrega del Cronograma de Trabajo, a los pobladores en reunión comunal, el día martes 05 de marzo del presente año.

Cabe resaltar que dicha obra se encuentra en la etapa de movimiento de tierra mostrando un avance de un 13% y se estima que el tiempo de ejecución es de aproximadamente cuatro meses. No obstante, el compromiso de la Municipalidad Provincial de Ilo, de ser fiel vigilante en el cumplimiento del compromiso de reinicio de la obra, por parte del Consorcio Miramar.



                                                                                              Oficina de RRPP
                                                                                               MPI 2019-2022

Regresar

Galería de IMAGENES