Con la finalidad de crear un espacio colectivo y horizontal, para la apropiación del conocimiento, promoción y difusión de la Convención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad, la Municipalidad Provincial de Ilo, a través de la Gerencia de Promoción de Desarrollo Social y Económico promueven la realización de la Mesa de Trabajo Provincial con las personas con discapacidad.

Participan de esta importante reunión personas y/o representantes de distintos espacios intersectoriales, vinculados al trabajo en materia de discapacidad desde distintos enfoques y programas, como el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS), Oficina Regional de Atención a las Personas con Discapacidad (OREDIS) y las diferentes organizaciones sociales conformadas con personas con discapacidad.

Esta actividad está programado para el miércoles 27 de febrero a las 10.00 hras, en el auditorio de la comuna provincial.

De esta manera democrática se acuerda y propone un diálogo donde se abordan las distintas problemáticas, contradicciones y situaciones de vulneración de los derechos de las personas con discapacidad.


   
                                                                                               Oficina de RRPP
                                                                                                MPI 2019-2022

Regresar

Galería de IMAGENES