En el marco del Día Nacional de la Persona con Discapacidad, que se conmemoró este 16 de octubre, la municipalidad Provincial de Ilo, a través de Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) organizó diversas actividades conmemorativas a la fecha.
 
Las personas registradas en OMAPED participaron el día hoy en horas de la mañana, en la ceremonia de izamiento del pabellón nacional estuvo a cargo del alcalde de la provincia de Ilo Arql. Gerardo Carpio Diaz junto con el sr. Jesús Pizarro Alcázar y la bandera de Ilo por Sr. Teodosio Ascuña Lazo, en este acto participaron representantes de diversas instituciones que realizan acciones en favor de las personas con habilidades diferentes.
 
Luego se llevó a cabo el reconocimiento por parte de la Municipalidad Provincial de Ilo, en mérito a la lucha y defensa de sus derechos como personas con discapacidad (habilidades diferentes) las que fueron entregadas por el alcalde provincial, regidores y funcionarios a cada presidente de las diferentes asociaciones.
 

Regresar

Galería de IMAGENES