La Municipalidad Provincial de Ilo a través de la Sub Gerencia de Promoción del Desarrollo Social en coordinación con la Ugel Ilo, llevó a cabo con éxito la primera fecha del Congreso Virtual Nacional de Alcaldes Escolares – Nivel Secundario 2021 - Perú Bicentenario “Tu voz cambia el Mundo”, el cual contó con la participación del Alcalde Provincial de Ilo, Arql. Gerardo Carpio Díaz quien acompañado de los regidores Walter Aymer, Juan Pacheco y Javier Chambi dio por inaugurado este importante y trascendental evento educativo que se realizó en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Ilo.
 
En su discurso la autoridad edil resaltó la importancia del congreso estudiantil, ya que permitirá contrastar las opiniones de los jóvenes escolares entorno a los 200 años de Independencia de Creación Política del Perú en el contexto de la pandemia del Covid 19.
 
Cabe indicar, que el Congreso Virtual de Alcaldes Escolares continua el día de hoy y mañana desde las 14.00 horas y será transmitido a través del Fan Page de la Municipalidad Provincial de Ilo.
 

Regresar

Galería de IMAGENES