Se realiza en cogestión para la contratación de los bienes y servicios necesarios para la prestación del servicio alimentario en las instituciones educativas públicas de nivel inicial, primaria, secundaria en los pueblos de la Amazonía peruana, secundaria con Jornada Escolar Completa (JEC) y Formas de Atención Diversificada (FAD).

Por tercer año consecutivo, el proceso de compras 2022 se realizará de manera electrónica, a escala nacional, a través de la plataforma virtual desarrollada e implementada por el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

 
El mencionado proceso se desarrollará de manera cogestionada por Qali Warma y los Comités de Compra (CC) y en forma descentralizada, es decir, a lo largo y ancho del país.  
 
De esta manera se garantiza  la transparencia, seguridad, confiabilidad y accesibilidad a potenciales postores y ciudadanos en general de cualquier parte del territorio nacional que deseen participar en el mencionado proceso.
 

Regresar

Galería de IMAGENES