Con la finalidad de garantizar un lugar adecuado para el desarrollo de actividades recreativas de esparcimiento y culturales para la provincia, en horas de la mañana el Alcalde de Ilo, Arql. Gerardo Carpio Díaz acompañado de los regidores Walter Aymer, Pedro Esquiagola, Juan Pacheco, Diego Luna y Néstor Aliaga dio inicio a la ejecución de la obra denominada “AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE RECREACIÓN EN EL MALECÓN SUPERIOR, DESDE LA URB. LUIS E. VALCÁRCEL HASTA EL PROMUVI X DE LA PAMPA INALÁMBRICA”.
 
Es importante mencionar, que dicha obra se ejecutará mediante administración directa, con un presupuesto de S/ 7,177,941.92 soles, con un tiempo de ejecución de 150 días.
 
Esta obra comprende la construcción de áreas verdes, camineras, instalaciones eléctricas y sanitarias.
 
Al tomar la palabra la autoridad edil, reiteró que la actual gestión edil viene priorizando este tipo de trabajos, los cuales se viene coordinando estrechamente con las juntas vecinales a través de sus representantes, con quienes se trabaja en forma articulada buscando mejorar las condiciones de vida de la población.
 
Recalcando, que este tipo de obra es para fines recreativos, compatibles con la zonificación normativa vigente en cuanto a accesos, continuidad espacial, visual, recorridos y valorando la intensidad del paisaje del sitio.
 
De esta manera la Municipalidad Provincial de Ilo, contribuye al bienestar físico y mental de los niños y adolescentes, creando espacios de esparcimiento, relajación y de actividades físico-recreativas.
 

Regresar

Galería de IMAGENES