La Municipalidad Provincial de Ilo, a través de la Gerencia de Rentas, viene realizando la entrega, de Carpetas Tributarias, las cuales contienen información de interés para el contribuyente, así como los formatos del Predio urbano, donde se encuentra de forma detallada las dimensiones del terreno, características de la construcción y el valor total del predio, a su vez contiene el estado de cuenta actualizado al 2019.

Cabe resaltar que para esta labor de notificación masiva, la Gerencia de Rentas, convocó y capacitó a 70 jóvenes entre hombres y mujeres, los cuales cuentan con sus respectivos fotocheck y de esta manera podrán identificarse en el momento de la visita domiciliaria.

Por lo tanto se exhorta a los contribuyentes a verificar la información contenida en las carpetas tributarias, en caso no coincidan ciertos datos, los contribuyentes deberán comunicarlo al notificador para que se proceda al levantamiento de observaciones.

Finalmente, se informa que actualmente se encuentra vigente la Campaña Tributaria 2019, que permite la exoneración de tres meses de los arbitrios, si cancelan sus tributos municipales del presente año.



                                                                                              Oficina de RRPP
                                                                                               MPI 2019-2022

Regresar

Galería de IMAGENES