En horas de la mañana presidente de la República Prof. Pedro Castillo Terrones arribó por primera vez a la provincia de Ilo para reunirse con alcaldes provinciales y distritales en el denominado "II Encuentro Macroregional de Alcaldes del Bicentenario 2021- sede Ilo".
 
Con la finalidad de generar un espacio de reflexión, aprendizaje e intercambio de experiencias con enfoque al desarrollo social sostenible de las diferentes ciudades de la Macro región articulando el trabajo conjunto de las diferentes gestiones ediles.
 
Esta iniciativa tiene por objetivo contribuir a un proceso de reactivación económica y turística impulsando proyectos que mejoren la calidad de vida de sus respectivas poblaciones.
 
Prof. Pedro Castillo Terrones tuvo a su cargo la inauguración oficial de este importante evento el cual permitirá diseñar, implementar, monitorear y evaluar la ejecución de acciones conjuntas en favor de nuestro país, a su vez afirmó su total respaldo ante este este tipo de actividades por el bien de nuestra población.
 
Finalmente, el Alcalde Provincial, Arql. Gerardo Felipe Carpio Díaz reconoció a nuestro Presidente de la República como personaje ilustre, asimismo se hizo entrega de la llave de la ciudad al primer mandatario.
 

Regresar

Galería de IMAGENES