El Alcalde Provincial de Ilo, Arql. Gerardo Carpio Díaz acompañado de la Sub Gerente de Participación Ciudadana – Eco. Alejandra Valdivia se reunieron con la Sociedad Civíl Organizada, de acuerdo a la presentación el cronograma del presupuesto participativo, los participantes de los diversos espacios como el comité de vigilancia, mesa directiva y CCLP sociedad civil, efectuaron las sugerencias respectivas para acortar plazos y brindar mayor eficiencia para el desarrollo del presupuesto participativo.
 
Por tal motivo se acordó realizar una próxima reunión semipresencial el día Jueves 09 de Setiembre junto con el CCLP para conformar la comisión especial del proceso del presupuesto participativo multianual.
 
Además, el día 13 de Setiembre se instalará esta comisión especial, revisarán el marco normativo y el cronograma para su posterior aprobación de manera formal.
 
Finalmente, el 14 de Setiembre se dará inicio a la Convocatoria para inscripción desde el 14 al 30 de Septiembre para los Agentes participantes.
 
La autoridad edil en su intervención ratificó su compromiso de trabajar de manera coordinada para brindar la mejora la calidad de vida de la población de la Provincia de Ilo.
 

Regresar

Galería de IMAGENES