Como fruto del trabajo concertado entre la Municipalidad Provincial de Ilo a través de la Sub Gerencia de Complementación Alimentaria, el Club de Leones Ilo – Pacocha y Pensión 65, se llevó a cabo con éxito la Primera “Campaña de Agudeza Visual denominada “Que bien te veo Ilo”.
 
Importante actividad médica social que se realizó cumpliendo estrictamente los protocolos de bioseguridad sanitaria, atendiendo a más de 400 adultos mayores beneficiarios del Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65.
 
El acto de apertura de la Campaña de Agudeza Visual, estuvo presidida por el Alcalde Provincial, Arql. Gerardo Carpio Díaz acompañado del Presidente del Club de Leones Ilo-Pacocha, Richard Sánchez y representantes de la Cruz Roja.
 
En su discurso la autoridad edil, destacó el trabajo conjunto, la solidaridad y el desprendimiento social por parte de las instituciones involucradas en esta actividad, como el Club de Leones, el Ejército del Perú y Pensión 65, quienes ayudan en la prevención de la ceguera y permiten mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores con discapacidad visual.
 
Cabe resaltar el apoyo y la activa participación de los integrantes de la Compañía de Bomberos 180 - Pacocha, Cruz Roja y del Ejército Peruano.
 

Regresar

Galería de IMAGENES