La Municipalidad Provincial de Ilo a través de la Agencia Municipal, efectuó en horas de la mañana en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Ilo el sorteo de lotes de terreno en Ampliación del Programa Municipal de Vivienda Promuvi XII a postulantes que encuentran aptos con resolución Jefatural conforme, siendo beneficiados 113 familias de nuestra población ileña.
 
Cabe mencionar que el desarrollo de toda esta actividad se efectuó con total transparencia siendo transmitido en vivo por la plataforma del Facebook y supervisado por la Notaria Pública Mónica Susana Aragón.
 
Asimismo, Lic. Soledad Choque Ramos resaltó que al igual que lucharon por acceder a un espacio de terreno, también luchen por construir su hogar y no abandonen estos espacios, a su vez reiteró que hay postulantes al Promuvi que esperan su turno y si no se comprueba la vivencia, los lotes tendrán que ser revertidos y posterior a este proceso serán nuevamente sorteado para otros beneficiarios.
 
Finalmente, la actual gestión edil reafirma el compromiso con la población ileña brindando el mayor esfuerzo para el desarrollo de nuestra ciudad.
 

Regresar

Galería de IMAGENES