En el marco de las actividades programadas por el bicentenario de la proclamación de la independencia del Perú, la Municipalidad Provincial de llo liderada por el Arql. Gerardo Felipe Carpio Díaz ejecutó imponente caravana vehicular en la que se contó con la participación instituciones públicas y privadas.
 
Con la finalidad de demostrar el sentimiento patrio radicado en la ruptura del poder monárquico y la obtención de la plena libertad, totalmente independiente.
 
Autoridad edil – Arql Gerardo Carpio Díaz afirmó que conocer la independencia nos brinda la posibilidad de recordar los ideales por los cuales nuestros antepasados ofrendaron sus vidas y propiedades. Ellos lucharon por una sociedad más justa y solidaria, donde no existieran desigualdades por razones de nacimiento o discriminación racial.
 
Asimismo, regidores, funcionarios y trabajadores públicos de la comuna provincial mostraron el fervor patrio durante esta caravana, mostrando con danzas las distintas regiones de nuestro querido país llamado PERÚ.
 
Cabe mencionar que durante el desarrollo de toda esta actividad se contó con la participación de nuestras autoridades locales quienes garantizaron el estricto cumplimiento de las normas sanitarias impuestas por nuestro gobierno central.
 
Ilo, Diamante del Sur.
 

Regresar

Galería de IMAGENES