En el marco de las actividades programadas por celebrarse el bicentenario de la Proclamación de la Independencia del Perú, la Municipalidad Provincial de Ilo a través de la Sub Gerencia de Promoción del Desarrollo Económico y Turismo, realizó con éxito la Primera Feria de MYPES y emprendedores formales "ILO IMPARABLE".
 
Esta actividad se desarrolló en el muelle Ex Hayduk, contando con la participación de diferentes emprendedores ileños que en el contexto de la pandemia por el Covid 19, decidieron iniciar su negocio e impulsarlo.
 
Para dar inicio con esta importante actividad Sub Gerente de Promoción del Desarrollo Económico y Turismo - Gianina Hurtado Pacheco tuvo a su cargo las palabras de bienvenida para posteriormente dar el pase al Alcalde de la Provincia de Ilo – Arql. Gerardo Felipe Carpio Díaz, quien agradeció la participación de todos los feriantes y afirmó se continuará realizando este tipo de eventos en apoyo a la reactivación económica de nuestra provincia.
 
A su vez participaron los regidores Javier Chambi y Tania Cutipa quienes junto a nuestra autoridad edil recorrieron los stands, dando por inaugurada está Feria.
 
Asimismo se degustó y expuso todos los productos de "Ilo Imparable", como la aceituna de mesa, pasta de aceite, aceite de oliva virgen y extravirgen, a su vez postres, venta de productos naturales y ropa directamente del emprendedor al consumidor, sin intermediarios.
 
Cabe mencionar que esta actividad se desarrolló con el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad contando con la participación de la Cruz Roja y Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana quienes se encargaron de la seguridad y el resguardo de las medidas impuestas por nuestro gobierno Central.
 

Regresar

Galería de IMAGENES