En el marco de las actividades programadas en conmemoración al Bicentenario de la Proclamación de la Independencia del Perú, en horas de la tarde se efectuó la entrega de títulos del Programa Municipal de los Promuvis VII, VIII, IX, X, y XI.
 
Con la finalidad de resolver el problema social de vivienda única para las familias de bajos recursos económicos, se creó y autorizó la entrega de títulos, este programa se ejecutó en los terrenos de propiedad Municipal, los cuales fueron compatibles para el uso de viviendas en conformidad con el Plan Director de la Provincia de Ilo.
 
El alcalde de la Provincia de Ilo, Arql. Gerardo Felipe Carpio Díaz, Lic. Soledad Choque Ramos – Jefa de la Agencia Municipal junto con los sres. regidores, Pedro Esquiagola, Walter Aymer, Diego Luna, Javier Chambi y Tania Cutipa, fueron parte de esta ceremonia tan importante de entrega de títulos a los Promuvis VII, VIII, IX, X y XI.
 
De esta manera se les felicitó y entrego el título de propiedad a 10 beneficiarios a manera representativa de todos los pobladores que fueron acreedores de su tan soñado título de propiedad.
 
Cabe mencionar que en este acto protocolar se contó con la presentación artística, próximos a tan importante fecha para nuestro país.
 

Regresar

Galería de IMAGENES