La Municipalidad Provincial de Ilo a través de la Sub Gerencia de Promoción del Desarrollo Económico y Turismo reconoció al Olivo Patrimonial del Sur, el “Cuatricentenario de Poquera”a su vez se destacó su participación en el Primer Concurso Internacional de Olivos Patrimoniales de América.
 
Contando con la presencia del Alcalde Provincial de Ilo, Arql. Gerardo Carpio Díaz quien acompañado de los regidores Pedro Esquiagola, Javier Chambi y de la Sub Gerente de Promoción del Desarrollo Económico y Turismo, Lic. Gianina Hurtado Pacheco se procedió al reconocimiento a la Sra. Flor de María Mejía de Centeno propietaria del Cuatricenteanrio de Poquera.
 
El Arql. Gerardo Carpio Díaz en su intervención, manifestó que es muy importante este reconocimiento ya que es fruto del esfuerzo y trabajo de la Familia Centeno Mejía en la conservación de este importante y legendario Olivo Cuatricentenario.
 
En su intervención, la Sra. Flor de María Mejía agradeció la predisposición de la Municipalidad Provincial de Ilo a través dela Sub Gerencia de Promoción del Desarrollo Económico y Turismo por el compromiso asumido con los agricultores del valle de nuestra provincia.
 

Regresar

Galería de IMAGENES