La Defensoría del Niño y el Adolescente de la Municipalidad Provincial de Ilo (DEMUNA) , este viernes realizó operativos inopinados sectorizados en las principales calles del Puerto y Pampa Inalámbrica, junto a la Policía Nacional del Perú,para prevenir la explotación infantil, mendicidad, trata de personas, además, verificar si los niños, niñas y adolescentes están participando en sus clases virtuales.
 
Se logró sensibilizar a los comerciantes y trabajadores que se encuentran ubicados en el centro de la ciudad y en los mercados , sobre la protección a nuestros NNA, con la finalidad de prevenir diversas situaciones de riesgo que viven los niños y adolescentes diariamente en las calle.
 
La Defensoría del Niño y el Adolescente de la Municipalidad Provincial de Ilo, es un servicio de atención integral al niño y el adolescente, cuya finalidad es PROMOVER Y PROTEGER los derechos que la legislación reconoce a las niñas, niños y adolescentes.
 
Se dio a conocer que en casos detectados se hará el seguimiento respectivo para ayudar a las familias mediante un trabajo con instituciones no gubernamentales.
 
Si conoces o escuchas alguna situación de VULNERACIÓN DE DERECHOS contra un niño , niña o adolescente comunícate inmediatamente a la DEMUNA:
Teléfono: 053496460 cel. 933909897
Correo: demunailo.mpi@gmail.com
Dirección: Nueva Victoria Mz.i lt 1- Ilo Moquegua (casa de la Mujer)
 

Regresar

Galería de IMAGENES