???????? En trabajo coordinado entre la Municipalidad Provincial de Ilo y el Gobierno Regional de Moquegua como parte integrante del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres se realizó la entrega de la ayuda humanitaria por parte del Gobierno Regional a la Municipalidad Provincial de Ilo, en favor de los damnificados por el incendio ocurrido en horas de la mañana en la Feria de Comerciantes Lima-Gamarra, ubicado en la Av. Pedro Huilca (frente a la agencia Municipal), para hacer dicha entrega al lugar se constituyeron personalmente el Gerente de la Sub Región Ilo, Ing. Luis Trigoso Palao, además del Gerente de Recursos Naturales y Medio Ambiente del Gobierno Regional Ing Richard Martínez y el gerente de Produce Emyl Enríquez, así como también el alcalde de la Municipalidad Provincial de Ilo Arql. Gerardo Carpio Diaz quien felicitó el trabajo organizado y la labor del personal de la Oficina de Gestión Del Riesgo de Desastres, liderada por la Ing Maribel Coayla C. Por hacer posible atender a estas familias tras haberlo perdido todo, además de agradecer la disposición inmediata de parte del Gobierno Regional de Moquegua en este lamentable evento.
 
???????? Dicha gestión fue realizada durante el transcurso del día, luego haberse ocurrido el siniestro se hicieron las coordinaciones correspondientes para el movimiento del escombro y mercadería siniestrada. Así como también de la ayuda humanitaria que llegó en horas de la noche.
 
???????? También se hicieron presentes el equipo de voluntarios de la Fundación “Fabricamos Sonrisas” y su representante Ing Raul Sosa, quienes apoyaron con él préstamo de 03 carpas para el uso común de los damnificados y personas que en solidaridad a los comerciantes donaron artículos de primera necesidad.
 
✅ Los comerciantes agradecieron el trabajo articulado que hizo posible la entrega de la ayuda, además fueron enfáticos en solicitar se realize las investigaciones correspondientes que dieron inicio al lamentable suceso, así mismo hicieron un llamado a la comunidad solicitando apoyo en estos momentos difíciles.
 
???? ¡Unidos podemos salir adelante!
 

Regresar

Galería de IMAGENES