En horas de la madrugada se produjo un incendio de gran magnitud en la conocida Feria de Comerciantes Lima Gamarra – Pampa Inalámbrica.
 
Por tal motivo personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Ilo se hizo presente de manera inmediata para brindar todo el apoyo correspondiente.
 
El siniestro consumió la infraestructura en inmediaciones de la Av. Pedro Huillca, frente a la Agencia Municipal, al parecer este incendio habría sido ocasionado por un corto circuito, donde quedarían afectadas más de 50 familias.
 
Personal de Bomberos, Atención Pre Hospitalaria (SAMU), PNP, Sub Gerencia de Limpieza Pública con cisternas de agua y Seguridad Ciudadana, desplegaron sus unidades móviles y personal para juntos cada uno desempeñando sus respectivas funciones, apoyar en el control y así sofocar el incendio, reduciendo los riesgos.
 
Cabe mencionar que la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana tomó el control acordonando la zona y llamando a la calma a los transeúntes, curiosos y presuntos comerciantes agraviados que pretendían ingresar a sus puestos en llamas para rescatar su mercadería no midiendo las consecuencias.
 
Como consecuencia del incendio resultó herida con quemaduras en brazo izquierdo la señora de iniciales E. B. M. la cual fue atendida y trasladada al hospital más cercano por el personal de APH.
 
Finalmente resaltamos el esfuerzo del personal de Bomberos así como también del personal PNP, APH (SAMU) Y SERENAZGO-ILO que tuvieron una activa participación para reducir riesgos evitar daños mayores.
 

Regresar

Galería de IMAGENES