En horas de la mañana, Alcalde de la Provincia de Ilo – Arql. Gerardo Felipe Carpio Díaz en compañía del Eco. Henry Quispe Vizcarra- Gerente de Promoción del Desarrollo Social y Económico junto con Tito Calizaya - Sub Gerente de Promoción del Desarrollo Social efectuaron la inauguración el servicio de instalación de la antena en la Institución Carlos A. Velásquez.
 
Con la finalidad de mejorar la deficiencia de conectividad de los estudiantes a las clases virtuales y promover la continuidad del servicio educativo.
 
Cabe mencionar que estuvieron presentes el Gerente Regional de Educación Moquegua – Prof. Alfredo Cuayla Manchego, Dr. Jaime Osvaldo Roque Nina – Director de la Ugel y el Directora de la I.E Carlos A. Velásquez.
 
El objetivo principal es que los estudiantes puedan acceder al beneficio de este sistema y reforzar la llegada óptima al 100% de internet para la educación de nuestros niños en la región en el contexto de pandemia que se estaría planificando para el presente año 2021.
 
De esta manera la actual gestión edil que es representada por el Alcalde Provincial de Ilo, Arql. Gerardo Carpio Díaz, viene articulando esfuerzos para reforzar el servicio educativo y hacer factible el desarrollo del proceso pedagógico de los niños y jóvenes, respondiendo y haciendo frente a la propagación del COVID-19 por nuestra provincia y región.
 

Regresar

Galería de IMAGENES