Personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Ilo cumpliendo con su labor diaria realizó intervención a motociclista tras accidente de tránsito brindando primeros auxilios posterior a lamentable suceso.
 
Ante el llamado de vecinos de Nuevo Ilo, serenos se apersonaron de manera inmediata frente a la I.E. CEBAS, al llegar al lugar los Agentes encontraron a un varón de iniciales E. R. G. el cual presentaba heridas y sangrado en la cabeza y las piernas, procediendo a brindarle los primeros auxilios y a la vez se coordinó la presencia de personal de Atención Pre Hospitalaria (SAMU) quienes se encargaron del posterior traslado al hospital más cercano.
 
Trascendió posteriormente que la persona auxiliada habría estado conduciendo una moto lineal color negro con placa de rodaje 5562-BU y este habría impactado con un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar.
 
Cabe resaltar que el personal de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana ante el congestionamiento de vehículos y curiosos en la zona por consiguiente se tomó el control y ordenamiento del tránsito.
 
Posteriormente se hizo presente el personal de la PNP para las diligencias e investigaciones correspondientes del caso.
 

Regresar

Galería de IMAGENES