Cumpliendo con la convocatoria programada, se realizó la sesión de la mesa de dialogo con la empresa Petro Perú, la misma que se desarrolló en el auditorio de la Comuna Provincial.
 
En esta oportunidad contando con el número correspondiente de integrantes para este espacio y el distanciamiento social, se procedió a dar apertura a la sesión y dar la bienvenida a los asistentes a la mesa de diálogo, verificando el quórum correspondiente.
Luego de proceder a dar lectura al Despacho emitido y recibido después de la última reunión, se dio cuenta de los informes correspondientes de los representantes y se procedió a sesionar, siendo algunos acuerdos los siguientes:
 
1. Acuerdo para dar inicio a la construcción del proyecto del terminal terrestre, para el presente año 2021.
2. Definir el tema del muro de protección colindante con la IEP San Luis, para determinar acciones consensuadas y ejecutar la propuesta.
3. Factibilidad para la construcción de una Planta de Gas.
 
El Alcalde Provincial de Ilo Gerardo Carpio Díaz, integrante de este espacio de dialogo, señalo que existe un seguimiento permanente a los compromisos y cumplimientos para la ejecución de lo acordado.
 
Finalmente, sobre la próxima sesión se acordó para el próximo 18 de Mayo de manera virtual, y el 02 de Junio de manera presencial para cerrar la agenda tratada, manifestó.
 

Regresar

Galería de IMAGENES