Con la finalidad de proteger y cuidar a nuestros niños y niñas en los distintos espacios públicos de la provincia de Ilo, la DEMUNA de la Municipalidad Provincial de Ilo conjuntamente con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), desarrollaron la primera capacitación, a fin de implementar la estrategia "Ponte en Modo Niñez".
 
Esta estrategia permitirá articular áreas que prestan servicios públicos externos como Gerencia de Inversión Pública, Gerencia de Servicios a la Ciudad, Sub Gerencia de Comercialización, Sub Gerencia de Fiscalización, Sub Gerencia de Transportes y la Sub Gerencia de Limpieza Pública y Mantenimiento de Áreas Verdes, a fin de vigilar y proteger a nuestra niñez en situaciones que pongan en riesgo su integridad física y psicológica.
 
Por tal motivo en horas de la mañana, el MIMP capacitó al personal brindándoles las formas de accionar frente a una situación que comprometa a nuestra niñez.
 
Finalmente se informa que el próximo MARTES 4 de MAYO se desarrollará la segunda sesión como parte del fortalecimiento de capacidades y cumplimiento de los indicadores que requiere la implementación de esta estrategia.
 
"PORQUE EL DESARROLLO DEL PAIS EMPIEZA POR CUIDAR A NUESTROS HIJOS"
 

Regresar

Galería de IMAGENES