Con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo que se conmemora cada 28 de abril, la Municipalidad Provincial de Ilo, a través de la Sb Gerencia de Recursos Humanos, efectuó ceremonia protocolar para promover la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales en todo el mundo.
 
En horas de la mañana en el auditorio de la comuna provincial, Lic. Mario Villavicencio – presidente del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de la MPI, e Ing. Antonio Dato -Supervisor de Seguridad iniciaron este acto protocolar expresando su sentir en esta fecha tan especial como lo es proteger y salvaguardar la salud y vida del trabajador, bajo Decreto Supremo de las normas que se deben cumplir en cualquier entidad tanto pública como privada.
 
Asimismo, se reconoció a las personas que ya no se encuentran a nuestro alrededor pero fueron parte de esta gran familia, con un minuto de silencio por su eterno descanso.
 
Finalmente, Alcalde de la Provincia de Ilo, Arql. Gerardo Felipe Carpio Díaz hizo hincapié en centrar la atención sobre la magnitud del problema y sensibilización sobre la creación y promoción de una cultura de seguridad y la salud que ayuda a reducir el número de muertes y lesiones relacionadas con el trabajo.
 

Regresar

Galería de IMAGENES