Tras el donativo por parte de la empresa privada Southern Perú se procedió a la Instalación de contenedores de figuras de malla para el almacenamiento selectivo de botellas PET, siendo ubicados en Malecón Costero, Plaza de la Bandera y ex puente Hayduck.
Por tal motivo se procedió a complementar las estaciones de reciclaje en puntos estratégicos de la ciudad, gracias al apoyo de las empresas privadas: ECOPRESS, ENGIE, ECOMUNDO MIX y SOUTHERN PERU.
 
Por tal motivo se invita a las empresas e Instituciones como responsabilidad social y ambiental a integrarse al Programa de “Segregación en la Fuente” y fortalecer las acciones de promover las buenas prácticas de manejo de residuos sólidos, la misma que permitirá alcanzar una buena cultura ambiental en la Provincia de Ilo.
 
Asimismo, se comunica a la población que pueden hacer uso de las estaciones de reciclaje para el almacenamiento de botellas y empaques de plástico.
 
????Ubicación de estaciones de reciclaje :
- Terminal terrestre (interiores)
- Plaza de la Bandera (Avenida Nuevo Ilo)
- Ovalo de Nuevo Ilo
- Campo Ferial
- Calle Matará , costado del Coliseo Victor Raúl
- Plaza de Armas (Calle Moquegua, Callao y Abtao)
- Mercado Pacocha ( frente a I.E Daniel Becerra O. y Pasaje de la Juventud)
- Malecón Costero (ingreso ex puente Hayduk, frontis MPI, Jr. Ayacucho.
- Municipalidad Provincial de Ilo (Interior)
 
☑️En caso de generar los residuos como: papel, cartón y metal (latas o fierros) contactarse con el Programa de Segregación y/o Registrarse a través del Portal Web de la Municipalidad Provincial de Ilo en el icono ILO RECICLA EN CASA:
????Todos podemos ser parte del Programa, solo es VOLUNTAD y COMPROMISO con tu CIUDAD.
¡Valorizando los residuos, seguimos avanzando! ????
 

Regresar

Galería de IMAGENES