Con la finalidad de brindar una primera experiencia laboral y de esta manera apoyar el financiamiento de sus estudios superiores, la Municipalidad Provincial de Ilo a través de la Gerencia de Rentas dio inicio al programa de trabajo temporal “Jóvenes Trabajando por Ilo”, el cual estaría dando la oportunidad a 90 jóvenes estudiantes nivel superior aproximadamente.
 
Asimismo, se dio la bienvenida y capacitación correspondiente sobre los procedimientos y las coordinaciones al momento de realizar la entrega de carpetas que serán distribuidas por los estudiantes, con todos los protocolos de bioseguridad e identificaciones correspondientes.
 
En este acto protocolar se contó con la presencia del Alcalde de la Provincia de Ilo, Arql. Gerardo Carpio Díaz, Gerente Municipal – Abog. Julio Granados, Raúl Canahuiri – Encargado de Rentas.
 
Cabe destacar que este programa que proyecta la actual gestión municipal, permite que muchos jóvenes puedan acceder a una primera experiencia laboral con un incentivo y apoyo monetario, sostuvo.
 
 
#UnidosSiSePuede
 

Regresar

Galería de IMAGENES