Personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Ilo cumpliendo con su labor diaria realizó intervención tras la recepción de una llamada telefónica, en la cual se indicaba accidente de tránsito por las inmediaciones de la Av. Pedro Huilca.

 

Por tal motivo, de manera inmediata la patrulla junto con personal de Serenazgo se constituyó al lugar de los hechos, corroborando la información proporcionada.

 

Asimismo, se identificó un sujeto de nombre Juan Acostupa M. (29 años) quien se encontraba tendido en el pavimento, dándose a conocer que un vehículo de placa C1S-356 lo habría impactado para luego el conductor del mismo darse a la fuga.

 

De esta manera se brindó el apoyo correspondiente y se coordinó con la CIA de bomberos para su apoyo y traslado al Hospital Ilo, así como también personal de la Policía Nacional del Perú.

 

Finalmente se ejecutó un despliegue rápido. logrando ubicar al presunto conductor del vehículo que responde al nombre Manuel M. P. (69), haciéndose cargo la PNP de las diligencias correspondientes del caso.

 

#UnidosSiSePuede

Regresar

Galería de IMAGENES