Este miércoles, visitó la ciudad de Ilo el Comandante General de la Compañía de Bomberos Voluntarios del Perú, Brigadier General CBP Luis Antonio Ponce La Jara, quien además es Intendente Nacional de los bomberos del Perú, para supervisar en las condiciones que se encuentran las diferentes compañías de Bomberos de nuestra ciudad.
El evento desarrollado en la compañía de Bomberos 76, en Urb. Ilo, contó con la participación del Teniente alcalde Dr. Javier Lozano de la Municipalidad Provincial de Ilo, en representación del alcalde provincial, quién dio el mensaje de bienvenida e hizo entrega del cuadro de reconocimiento por la visita al Puerto de Ilo al Comandante General de la Compañía de Bomberos Voluntarios del Perú .
Es importante resaltar el compromiso de apoyo por parte de la Municipalidad Provincial de Ilo a los Bomberos Voluntarios de la Cuidad y las coordinaciones continuas que se viene teniendo para afrontarla las problemáticas que existen en la provincia.
Asimismo, asistieron el Brigadier mayor CBP Juan Carlos Morales Carpio, Teniente brigadier CBP Camilo Antonio Valdivia Rivera, comandante departamental de la XXI Comandancia Departamental Moquegua, y el Capitán CBP Alex Zuñiga Incalla, Jefe de la Primera Brigada -Ilo.
La ceremonia concluyó con los agradecimientos respectivos y compromiso de las autoridades.

Regresar

Galería de IMAGENES