En horas de la tarde, el Alcalde Provincial de Ilo, Arql. Gerardo Carpio Díaz conjuntamente con el Gerente de Inversión Pública, Ing. Joel Paniagua, de la Directora de la Red de Salud, Dra. María Clavijo y del Dr. Jorge Pinto Ramos visitaron las instalaciones del Hospital de Ilo para verificar las condiciones del espacio donde se ubicará la Segunda Planta de Oxigeno para la provincia de Ilo.
 
Cabe resaltar, que en sesión extraordinaria del Concejo Municipal se aprobó la compra de una planta de oxígeno de 20 m3 y de 150 balones de oxígeno para abastecer la demanda y necesidad de la ciudadanía por este suministro de vital importancia para las personas que se encuentran luchando contra el Covid 19.
 
Es importante mencionar, que dicha adquisición se realizará a través del Fondo de Desarrollo de Moquegua y de no mediar inconvenientes la provincia de Ilo contará con la Segunda Planta de Oxígeno para el mes de setiembre del año en curso.
 
De esta manera la Municipalidad Provincial de Ilo aúna esfuerzos con el sector Salud para afrontar una posible nueva ola de esta pandemia.
 

Regresar

Galería de IMAGENES