Este viernes, el alcalde Arql, Gerardo Carpio Diaz y los regidores Tania Cutipa y Walter Aymer recibieron la visita de los integrantes del CIAM de la Municipalidad Distrital de Sama, como parte del programa de sus actividades del 26 de Agosto Día del Adulto Mayor.
 
En el evento, realizado en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Ilo, las autoridades dieron sus palabras de bienvenida e intercambiaron vivencias del Centro Integral del Adulto mayor con el compromiso de aunar esfuerzos en bien de la tercera edad.
 
Siguiendo con el programa por la celebración del Día del Adulto mayor, el sábado 21 concluyó la tercera caminata saludable con la presencia del regidor Pedro Esquiagola en representación de nuestro alcalde.
 
Esquiagola expresó sus felicitaciones y admiración a este gran grupo, perteneciente a las Asociaciones del José Carlos Mariategui y Los Angeles, y dio por clausurado la tercera caminata.
 
La actividad contó con todos los protocolos de bioseguridad y con el resguardo de la Policía Nacional del Perú, la ambulancia de la Compañía de Bomberos y Serenazgo.
 

Regresar

Galería de IMAGENES