Gracias a un trabajo articulado y a la gestión de parte de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Provincial de Ilo, el día de ayer martes 06 de junio en horas de la tarde se realizó la entrega de 82 frazadas al hospital ESSALUD Ilo y de 98 frazadas a la Red de salud Ilo, además de 12 carpas de recubrimiento completo.
 
???????? Dicha donación fue solicitada al Centro de Operaciones de Emergencia Regional Moquegua (COER), para la atención de los pacientes que vienen recibiendo asistencia médica en ambas instituciones de salud en la provincia de Ilo. Para coberturar la necesidad por la temporada de frío en la provincia.
 
????????‍♂️ Y las carpas tendrán la función de dotar con mejores y más amplios espacios para las jornadas de vacunación que se vienen realizando por parte de la Red de Salud Ilo.
 
⛑ Es importante resaltar el trabajo articulado entre el gobierno local y el regional para mejorar las condiciones de asistencia médica en el marco de la pandemia de la COVID-19. Así lo manifestaron las autoridades del sector salud Med. Percy Huancapaza y el Méd. Óscar Perez, en su agradecimiento por contribuir y demostrar el apoyo y trabajo articulado.
 
????????‍♂️ El alcalde de la Provincia de Ilo Arql. Gerardo Carpio Diaz, destacó la iniciativa de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres bajo la dirección de la Ing. Maribel Coayla Cuayla y de su equipo técnico para tan importante gestión. Reafirmando así el compromiso de trabajo constante y dedicado en beneficio de la población.
 
???? ¡Unidos reducimos los riesgos!
 

Regresar

Galería de IMAGENES