Con la finalidad de brindar apoyo en el contexto de la pandemia por el Covid 19 a las personas más vulnerables de nuestra Provincia, la Municipalidad de Ilo a través de la Gerencia de Promoción del Desarrollo Social y Económico, tras gestión realizada por nuestra autoridad edil ante el programa nacional Qaliwarma inició la entrega de bolsas de víveres a la red de soporte del adulto mayor con alto riesgo, así como también personas con discapacidad.
 
Cabe mencionar que se lleva a cabo para la priorización de entrega de estos productos, considerando identificar a las familias y hogares en Ilo que no han recibido el apoyo necesario, realizando una evaluación directa de la base de datos considerando criterios básicos especialmente en el número de la carga familiar y las condiciones mínimas de vivencia.
 
Finalmente, Eco. Henry Quispe Vizcarra - Gerente de Promoción del Desarrollo Social y Económico, en compañía de coordinadores sectoriales y personal de su área afirmó que se continuará con la entrega de víveres.
 

Regresar

Galería de IMAGENES