El Alcalde de la Provincia de Ilo, Arql. Gerardo Carpio Díaz, se reunió esta mañana con el nuevo jefe de la región policial de Moquegua Coronel PNP Edwin Néstor Molina Zambrano con el único objetivo de realizar un trabajo conjunto en la lucha contra la inseguridad ciudadana.
 
Tras la reunión se acordaron tomar acciones para reforzar la seguridad en los puntos vulnerables, intensificar los operativos y reforzar el patrullaje policial en conjunto con Seguridad Ciudadana para afrontar la problemática de inseguridad que aqueja a la ciudadanía.
 
En ese aspecto, la autoridad edil anunció la pronta ejecución de un proyecto de seguridad ciudadana, el cual comprende la instalación de cámaras de seguridad e implementación con un sistema de radio comunicación y la construcción de una central de operaciones, el cual estará al servicio de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Ilo.
 
Es importante mencionar, que el nuevo jefe de la región policial de Moquegua Coronel PNP Edwin Néstor Molina Zambrano es ileño, y retorna a la ciudad después de 37 años.
 

Regresar

Galería de IMAGENES