En el marco de las actividades programadas por celebrarse el Día del Campesino, la Municipalidad Provincial de Ilo a través de la Sub Gerencia de Promoción del Desarrollo Económico y Turismo, realizó con éxito la Primera Expo Feria de Agricultores de nuestra provincia.
 
Esta actividad se ejecutó en horas de la mañana en coordinación con la Municipalidad Distrital del Algarrobal y de Pacocha, desde las 09.00 horas, desarrollándose en el muelle Ex Hayduk.
 
Para dar inicio con la Expo Feria se contó con nuestras autoridades locales, Alcalde de la Provincia de Ilo – Arql. Gerardo Felipe Carpio Díaz, Regidor Javier Chambi, Alcalde del Distrito del Algarrobal – Prof. Francisco Manzano Cisneros, Regidor Carlos Rodriguez en representación de la Municipalidad de Pacocha quienes brindaron sus palabras dando por inaugurada está Primera Expo Feria de Agricultores del Valle de Ilo.
 
Asimismo se degustó y expuso todos los productos de nuestro valle, como la aceituna de mesa, pasta de aceite, aceite de oliva virgen y extravirgen, habrá diversidad de ofertas directamente del agricultor del Valle de Ilo al consumidor, sin intermediarios.
 
Cabe mencionar que esta actividad se desarrolló con el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, a su vez contó con la participación de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres, Cruz Roja y Bomberos Voluntarios del Perú, quienes se encargaron de la seguridad y el resguardo de las medidas impuestas por nuestro gobierno Central.
 
Finalmente Autoridad edil agradeció la participación de los agricultores quienes producen diversas exquisiteces desde nuestro Valle de la Provincia de Ilo a la mesa de nuestros hogares, además ratificó su compromiso con nuestra Ciudad para la mejora, desarrollo y reactivación económica.
 

Regresar

Galería de IMAGENES