Este jueves, en mérito a su empeño profesional y trabajo desarrollado a favor de la población ileña, el alcalde de Ilo, Gerardo Carpio Díaz, fue reconocido por su labor como burgomaestre, en este periodo 2019-2022, en un evento llevado a cabo en el auditorio municipal junto a grandes personalidades ileñas.
 
La medalla y el diploma fue otorgado por el congresista de la República, Walter Ascona Calderón, quien también destacó el trabajo que realizó como consultor e investigador de los restos arqueológico de la cultura Chiribaya, así como su paso por el Proyecto Malqui y participación en el documental del señor Chiribaya, realizado por Discovery Channel.
 
Agradecido, el alcalde saludó dicha distinción y se comprometió a seguir contribuyendo responsablemente en el desarrollo y progreso de su pueblo.
 
Como se sabe, el Alcalde Gerardo Carpio, arqueólogo de profesión, también estuvo a cargo del municipio de El Algarrobal (2011-2014) y en la actualidad preside la CAM ILO, la Plataforma de riesgos y desastres de Ilo, el Fondo de Desarrollo Moquegua y la plataforma provincial contra la pandemia de la COVID-19.
 

Regresar

Galería de IMAGENES