El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), realizó capacitación para INFORMAR a la ciudadanía sobre el Centro de Emergencia Mujer (CEM) y la atención gratuita frente a la violencia hacia las mujeres e integrantes del grupo familiar en el Contexto de la Covid - 19.
 
Con la finalidad de fortalecer las acciones de detección y apoyo en la derivación de casos de violencia contra la mujer, la Municipalidad Provincial de Ilo en coordinación con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, busca sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar, brindando espacios seguros para la protección, atención médica, psicológica y orientación legal.
 
Es importante mencionar, que esta capacitación estuvo a cargo del Lic. Vicente Lazo Negrón – Promotor del CEM – Comisaria Ilo – P.N Aurora, en conjunto con la Psicóloga Patricia Morán.
 
Recuerda que si eres víctima de algún maltrato o conoces algún caso, no dudes en comunicarte a la línea gratuita 100 o en Google al “Chat 100”
¡NO ESTÁS SOLA!
¡Juntos contra la violencia a las mujeres!
 

Regresar

Galería de IMAGENES