La Subgerencia de Transporte y seguridad vial de la Municipalidad de Ilo llevó a cabo un operativo inopinado en la mañana de hoy en inmediaciones del Campo Ferial con el apoyo de la Policía Nacional Y Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Ilo.
 
El mismo operativo cumple con solicitar a los taxis y unidades de mototaxis , las medidas de protocolo de bioseguridad y el control de la tarjeta única de circulación (TUC).
 
Freddy Paredes inspector de la Sub Gerencia nos informa de los requisitos para la tarjeta única de circulación por parte de la Municipalidad ; se realiza mediante la solicitud de las empresas formales tanto de los taxis ,como de mototaxis y en forma particular; documentación que será presentada ,en las oficinas de la Subgerencia de Transporte y seguridad Vial en el segundo piso Terminal Terrestre .
 
En caso de incumplimiento o falta de la tarjeta única de circulación las unidades serán internadas en el depósito municipal como medida preventiva .
 
La MPI reitera que los inspectores se encuentran vigilantes del ordenamiento urbano para la comodidad y seguridad de los pasajeros.
 

Regresar

Galería de IMAGENES