En horas de la mañana Arq. Julio Zegarra Oliarte, Coordinador General de la Sub Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Ilo sostuvo importante reunión con los gerentes de las unidades de transportes público.
 
En este encuentro se tocó como primer punto de agenda las tarjetas de circulación, las cuales ya se encuentran normalizadas y regularizadas.
 
Por otra parte, informó sobre el mantenimiento de las vías que se encuentran en ejecución actualmente.
Asimismo, la Gerencia de Inversiones expuso el avance en el que se encuentran las obras en diferentes sectores de nuestra ciudad, y las fechas de culminación, afirmó el Arq. Julio Zegarra.
 
Además, afirmó que se viene realizando los protocolos Covid, efectuando las pruebas antigénicas, en las oficinas del terminal terrestre, tanto al personal que labora en las instalaciones como a los transportistas.
 
Cabe resaltar que como prevención al usuario se viene realizando tamizajes de manera regular a todos los transportistas, obteniendo como resultado NEGATIVO en su totalidad, reafirmando el cumplimiento con la normativa dispuesta por el Estado.
 

Regresar

Galería de IMAGENES