Personal de la Oficina de Vigilancia Sanitaria de la Municipalidad Provincial de Ilo conjunto con Serenazgo realizaron operativo inopinado en diversos restaurantes ubicados en para la verificación de las condiciones de salubridad y operatividad sanitaria en la que se prepara los alimentos para ser distribuidos en modalidad de delivery.
Asimismo, realizaron la verificación de la documentación necesaria como licencia de funcionamiento e inspección técnica de seguridad requerida y protocolos estrictos de bioseguridad.
Se encontró comensales a los cuales se les informó las disposiciones que PROHIBEN esta actividad y únicamente podrían recibirlo en modalidad delivery, por lo que se procedió al retiro de las mesas y sillas.
Cabe destacar que la encargada de la Oficina de Vigilancia Sanitaria, Cielo Cervantes recalcó que se intensificará diariamente estos operativos en diferentes sectores de nuestra ciudad.
La Municipalidad Provincial de Ilo, reafirma su compromiso con la población e informa que se continuará realizando estos operativos en todo el cercado de Ilo.

Regresar

Galería de IMAGENES