El Programa de Promotores Ambientales Juveniles tiene como finalidad formar GESTORES AMBIENTALES, hombres y mujeres que a través del servicio social ambiental contribuyendo a la generación de una comunidad que aproveche sosteniblemente sus recursos naturales y conserve el ambiente.
Con el objetivo de capacitar a los voluntarios siendo los ejes articuladores fundamentales de las estrategias de educación ambiental, líderes comunitarios, generando el desarrollo de proyectos y programas de apoyo a sus comunidades.
En horas de la mañana se efectuó el Taller Virtual de Fortalecimiento de Capacidades del Promotor Ambiental Juvenil Voluntario iniciando con las palabras de bienvenida del M.SC. Arq. Gustavo Puma Cáceres, Gerente de Desarrollo Urbano Ambiental.
Asimismo, este taller contó con la presencia de la Ing. Jessica Morán Jorquera, Analista para la Promotoría Ambiental – MINAM, como ponente principal en esta actividad asi como también el Abog. Andrés Dulandro Tello , Director de Educación y Ciudadanía Ambiental.
,

Regresar

Galería de IMAGENES