En horas de la mañana Gerente Municipal, Abog. Julio Granados Cutimbo junto a Ing. Joel Paniagua, Gerente de Inversiones e Ing. Rocío Colque, asimismo contó con la presencia de los Regidores Pedro Esquiagola y Walter Aymer, sostuvieron reunión con Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil y Comunidad.
 
Con la finalidad de lograr coordinaciones efectivas, como punto de agenda el próximo reinicio de labores tras retraso por la pandemia del Covid 19, Gerente Municipal, Abog. Julio Granados informó sobre las plazas de trabajo según requiera la obra en el porcentaje establecido para las tres partes que componen la Obra del Parque del Niño y la Familia.
 
Finalmente se queda a la espera de las listas oficiales por parte del Sindicato de Trabajadores de Construcción, así como de la Comunidad; para proceder al reinicio de esta Obra.
 
Actual gestión edil ratificó su compromiso de promover obras y una mayor oportunidad laboral a fin de mejorar la calidad de vida de la población Infantil de la Provincia de Ilo.
 

Regresar

Galería de IMAGENES