Operativo realizado en conjunto con la Sub Gerencia de Fiscalización, Sub Gerencia de Comercialización y Abastecimientos, Oficina de Vigilancia Sanitaria y Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, este operativo estuvo orientado a establecimientos de giros restaurantes.
 
Los fiscalizadores municipales de la Sub Gerencia de Fiscalización solicitaron la licencia de funcionamiento y certificado de inspección técnica de seguridad, por otra parte, los inspectores sanitarios de la Sub Gerencia de Comercialización, verificaron las condiciones en las que se vienen preparando los alimentos.
 
De esta manera se procedió al retiro y retención de los bienes por irregularidades e incumplimientos presentados en los restaurantes "Flor del Mar" y "Mar y Sol" , ubicados en calle Mirave, los cuales deberán ser subsanadas, asimismo recomendaron que cumplan con las normas sanitarias y protocolos de salubridad.
 
Se continuará realizando estos operativos para garantizar la salud de la población y se cumplan las nuevas disposiciones sanitarias del Gobierno Central para combatir el Coronavirus.
 

Regresar

Galería de IMAGENES