Con la finalidad de fortalecer las capacidades de preparación, respuesta y rehabilitación de la población ante emergencias y desastres y de esta manera promover una cultura de prevención, sensibilización y resiliencia en la Provincia de Ilo. asimismo, reforzar las acciones comprendidas ante posibles riesgos y desastres se llevó a cabo EXITOSAMENTE el primer TALLER PRÁCTICO de “Mapa Comunitario de Riesgos” en el Centro de Operaciones de Emergencia Local.
 
Cabe resaltar que este taller contará con certificación y resolución municipal de alcaldía por la formación, preparación y disposición como voluntarios; agradeciendo asi también el tiempo y esfuerzo dedicado de cada uno de ellos y el aprendizaje continuo para posteriormente realizar el apoyo desinteresado por su ciudad y el prójimo.
 
Además, el día de hoy MIÉRCOLES 13 del presente desde las 5 de la tarde, se tiene programado el segundo taller de “Plan Familiar de Emergencia”, por lo cual se reitera nuevamente la invitación al equipo de Voluntarios de Emergencias y Rehabilitación, y público en general.
 

Regresar

Galería de IMAGENES