Con la finalidad de garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios para evitar la propagación del Covid 19 en la ciudad, la Municipalidad Provincial de Ilo a través de la Sub Gerencia de Comercialización y Fiscalización intervinieron diversos restaurantes, pollerías y chifas ubicadas en el sector de la Pampa Inalámbrica.

Es importante mencionar, la participación del Alcalde Provincial de Ilo, Arql. Gerardo Carpio Díaz quien acompañado por el representante del Ministerio Público, Policía Nacional y Seguridad Ciudadana verificaron y exigieron  el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud para este tipo de servicios.

Por otro lado el personal de la Sub Gerencia de Fiscalización, se encargaron de verificar que los locales cuenten con la licencia de funcionamiento y la inspección técnica de seguridad requerida para este tipo de negocios.

De esta manera, la actual gestión edil, ratifica su compromiso de seguir FISCALIZANDO Y MONITOREANDO,  la venta de alimentos en restaurantes o pollerías, que no están dentro del parámetro de los nuevos protocolos de sanidad establecidos por el Gobierno Central.

#UnidosSiSePuede

Regresar

Galería de IMAGENES