En horas de la tarde, el Ministro de Defensa, el Gral EP (r) Jorge Luis Chávez Cresta arribó a nuestra ciudad para monitorear el trabajo que viene cumpliendo el personal de salud en el marco de la OPERACIÓN TAYTA, que se lleva a cabo en el sector de la Pampa Inalámbrica.

El Teniente Alcalde, Dr. Javier Lozano Medina en representación del Alcalde de Ilo, fue el encargado de dar la bienvenida al Ministro de Estado, quien acompañado del Contralmirante de la Marina de Guerra del Perú, Percy Ramírez Rodríguez, Coronel del Ejército Peruano, Bernardo Ghersi y representantes del sector salud de la provincia de Ilo, procedió a visitar la I.E.I Paul Harris, para verificar la ejecución de la Operación TAYTA.

Finalmente, el Ministro de Defensa, se reunió en el despacho de alcaldía con el Teniente Alcalde, Dr. Javier Lozano Medina quien conjuntamente con el Director de la Red de Salud, Dr. Percy Huancapaza y la Directora del Hospital II de EsSalud, Dra. Mirian Ascuña, expusieron el trabajo y las estrategias que se viene realizando con la finalidad de evitar la propagación del covid 19, a su vez se anunció la creación del Consultorio Post Covid, el cual tendrá como función principal, realizar el seguimiento respectivo a las personas que hayan superado el virus.

#UnidosSiSePuede

Regresar

Galería de IMAGENES