El Ministerio de Defensa a través de la Marina de Guerra del Perú y del Ejército Peruano y en coordinación con la Municipalidad Provincial de Ilo, el Minsa y EsSalud promueven la OPERACIÓN TAYTA en el sector de la Pampa Inalámbrica.

En ese sentido en horas de la mañana, el Dr. Javier lozano Medina en representación del Alcalde de Ilo, Arql. Gerardo Carpio Díaz, acompañado del responsable de la Gerencia de Promoción del Desarrollo Económico y Social, Lic. Tito Calizaya recorrió las diferentes instituciones educativas donde se viene realizando esta importante campaña médica social.

El Dr. Javier Lozano Medina, resaltó y felicitó la participación de la población que de manera ordenada y utilizando correctamente los implementos de seguridad vienen participando de esta campaña, la cual se realiza en Vista al Mar  en la Institución Educativa Carlos A. Velásquez y en el sector de los Ángeles en la Institución Educativa Inicial, Paul Harris.

Es importante mencionar, que la Operación TAYTA se extiende hasta el día sábado en el horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

#UnidosSiSePuede

Regresar

Galería de IMAGENES