El Ministerio de Defensa a través de la Marina de Guerra del Perú y del Ejército Peruano y en coordinación con la Municipalidad Provincial de Ilo, INDECI, Policía Nacional, Bomberos del Perú, Ministerio de Salud y Essalud, promueven la OPERACIÓN TAYTA, en el sector de Los Ángeles y Vista al Mar en la Pampa Inalámbrica.

En ese sentido, en Conferencia de Prensa realizada en el auditorio de la Municipalidad Provincial, el Teniente Alcalde, Dr. Javier Lozano Medina acompañado del Contra Almirante Percy Ramírez Rodríguez y autoridades del sector salud, anunciaron de manera oficial para este jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de setiembre, la OPERACIÓN TAYTA, importante campaña que tiene proyectado atender aproximadamente 5 mil personas con morbilidad y adultos mayores, con las siguientes acciones:

-Entrega de kits médicos compuestos por: ivermectina, azitromicina y paracetamol.

- Servicios de diagnóstico de Covid-19

- Entrega de canastas de víveres para los pobladores que resulten positivos al Covid-19.

La jornada médica se realizará desde las 08.00 horas, en la Institución Educativa Inicial Paul Harris y en la I.E Carlos A. Velásquez.

La Marina de Guerra del Perú y el Ejército Peruano, tendrán a su cargo el ordenamiento y la seguridad de las personas que participen de esta campaña médica, evitando aglomeraciones y conservando el distanciamiento social, por otro lado el Dr. Javier Lozano Medina en representación del Alcalde de Ilo indicó, que la Municipalidad tendrá a su cargo todo el aparato logístico de esta importante campaña médica.

#UnidosSiSePuede

Regresar

Galería de IMAGENES